Okada se presentó en la Arena México con una victoria

La estrella de NJPW, Kazushika Okada, se presentó en la Arena México comandando a su equipo a la victoria.
  Kazushika Okada salió con la victoria de la Arena México.  (Foto: MT)

Pese a que Místico nunca se achicó ante Kazushika Okada, el poderoso integrante de NJPW, le dio una dolorosa derrota, pues lo rindió en dos caídas.

Desde la inicial el Príncipe de Plata y Oro que se acompañó de Diamante Azul y Valiente se puso de tú a tú con el nipón, considerado el mejor luchador del mundo y que en ese momento estuvo apoyado por el Negro Casas y Último Guerrero. El excampeón de NJPW aplicó un castigo al cuello del enmascarado dio ventaja a los rudos, mientras que el 4:40 controló a Valiente con la Casita.

El japonés rompió la máscara de Místico y los rufianes dominaban a placer, pero “La Joya” reaccionó y aplicó “press militar” a Último Guerrero para el 1-2-3, mientras que Valiente aplicó la “tapatía” al Negro Casas para rendirlo.

Emociones y vuelos fueron una constante en la definitiva, donde Okada y Místico definieron a la tercia vencedora, el primero superior tras conectar patadas voladoras en dos ocasiones y remató con un fuerte Rainmaker para llevarse la victoria. A fnal, Diamante Azul no estuvo contento con caída de su bando y se lanzó a golpes al importado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×