Sammy Guevara destronó al Rey y se coronó Campeón Crucero AAA

Sammy Guevara, ACH y Shane Strickland fueron los retadores y se enfrascaron en una auténtica guerra de vuelos y ataques de poder
 Guevara destronó al Rey y se coronó Campeón Crucero AAA.  (Foto: AAA)
Ciudad de México -

Los nuevos valores de Triple A se ganan poco a poco su lugar. Uno de ellos es Sammy Guevara, reconocido en el ámbito independiente y ahora Campeón en AAA.

Durante el Preshow de Triplemanía XXVI se realizó un combate de cuatro esquinas, donde Australian Suicide puso en juego el Campeonat Cruceroo.

Sammy Guevara, ACH y Shane Strickland fueron los retadores y se enfrascaron en una auténtica guerra de vuelos y ataques de poder. Pero finalmente fue Guevara quien logró vencer al Campeón con un 450, para quedarse con el cetro Crucero.

En otros resultados, Bandido y Flamita se llevaron la lucha de escaleras al vencer a Andrew Everett y DJZ, Golden Magic y Laredo Kid, al equipo fe Aerostar y Drago. Con esto aseguraron una lucha por el Campeonato de Parejas AAA, el cual está en manos de Texano Jr. y Rey Escorpión.

Además, Big Mami y Niño Hamburguesa superaron a los equipos del Hijo del Vikingo y Vanilla; Dinastía y Lady Maravilla, además de Angelikal y la Hiedra.

En la inicial, Dragón Bane, Astrolux y Freelance, vencieron a Draztik Boy, Látigo y Aramis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×