¡Se impuso la juventud! Lady Shani rapó a la Reina de Reinas, Faby Apache

La Arena Ciudad de México vio caer el imperio de Faby Apache ante una combativa Lady Shani en Triplemanía XXVI
 La juventud derrotó a la experiencia y Triplemania 26 vio una nueva reina.  (Foto: @Luchalibreaaa)
Ciudad de México -

Las mujeres de AAA demostraron su poderío y respondieron a la confianza de la directiva de la empresa con un buen encuentro de máscara contra cabellera.

Faby Apache y Lady Shani se enfrentaron en mano a mano que sacó chispas, pues la rivalidad entre las dos gladiadoras vivió su momento cumbre en Triplemanía XXVI.

Aunque Faby parecía tener la ventaja por su experiencia, Shani no se dejó intimidar. Faby comenzó atacando con una silla y después enfocó sus esfuerzos en lastimar como fuera a su rival, sin recibir respuesta.

Taurus intervino a favor de Faby y aunque el Niño Hamburguesa intentó ayudar va Shani no lo logró; sin embargo, La Parka apareció para detener al de Elite y dejar las cosas parejas.

Arriba del ring Shani y Faby mantuvieron las cosas parejas y ambas tuvieron oportunidad de llevarse el combate, pero ninguna dio cuartel.

El Hijo del Tirantes ayudó en un par de ocasiones a Faby, pero en un vuelo de la Apache recibió un golpe. Después Taurus intervino, pero la Parka lo repelió.

El réferi el Copetes apareció para sustituir al Tirantes y terminaron a golpes hasta que éste fue expulsado. Finalmente Shani castigo con un Backcracker a Faby y la llevó al conteo de tres segundos, el cual significó la victoria y la caída de la cabellera de Faby.

Pese a los años de experiencia y gran conocimiento de Faby, Lady Shani se impuso con su juventud y se llevó el trofeo mas importante de su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×