¡Fénix regresó el cetro a México! Se coronó Megacampeón AAA

El estadounidense puso en juego el Megacampeonato ante Rich Swann, Brian Cage y Fénix
El título volvió a casa. ¡Fénix es nuevo Megacampeón de AAA!
Ciudad de México -

Fénix cumplió y regresó el Megacampeonato a México y a la AAA, al vencer en una lucha de cuatro esquinas a Jeff Jarrett.

El estadounidense puso en juego el Megacampeonato ante Rich Swann, Brian Cage y Fénix, en un combate que mezcló diferentes estilos.

Desde un inicio, el Mexa King se lanzó con todo ante sus rivales, demostrando las ganas de ser campeón, sin embargo, Jeff Jarrett utilizó todas sus artimañas para mantener el título.

Durante el combate, Fénix intentó deshacerse del Rey de la Montaña y en un vuelo accidentalmente golpeó a la Licenciada Maricela Peña quien tuvo que ser retirada de ringside.

Jarrett aprovechó la confusión y golpeó con una guitarra al réferi. Después pidió uno nuevo, el cual apareció en la figura de La Parka. Jeff esperaba que como sucedió antes, bajo la máscara apareciera Konnan, pero en su lugar fue Dr. Wagner quien hizo su aparición.

El desconcierto fue aprovechado por Fénix, quien atacó a Jarrett y con toque de espaldas le arrancó la victoria y el Megacampeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×