Con sabor a traición, Rush y Cavernario rapan a Volador Jr. y Matt Taven

El duo se habían unido, pero en las últimas semanas este equipo supo acoplarse a la perfección y esta noche lo demostró.
 Así fueron rapados Volador Jr. y Matt Taven.  (Foto: mt)
Ciudad de México -

La alianza Apestoso-Ingobernable resultó a la perfección, pues Rush y Cavernario se quedaron con las cabelleras de Volador Jr. y Matt Taven. Aunque la traición del importado fue fundamental para el resultado.

En varias ocasiones el Toro Blanco y el Hombre de las Cavernas se habían unido, pero en las últimas semanas este equipo supo acoplarse a la perfección para enfrentar a dos luchadores peligrosos pero que pocas veces habían trabajado juntos.

El duelo inició como una auténtica guerra, pues Rush y Volador fueron presentados primero y el Ingobernable comenzó la reyerta, a la cual se unieron el Cavernario y Matt Taven.

La primera fue para los rudos, quienes pese a una pequeña reacción de sus rivales consiguieron quedarse con la victoria. Los cartones se emparejaron tras un buen acoplamiento del luchador de ROH y el Depredador del Aire.

En la tercera los cuatro gladiadores comenzaron a buscar acabar rápido a sus rivales, tras fuertes castigos y el conteo, la tercera palmada no llegaba por diferentes motivos.

El panorama no parecía aclararse pese al trabajo de los cuatro luchadores, pues ni vuelos, ni ataques parecían ser suficientes para acabar con el combate.

La afición en su mayoría del lado Ingobernable, no paraba de abuchear a Matt y Volador, que pese buenos movimientos no lograron ganarse al público.

El final de la historia comenzó a escribirse cuando Taven falló un vuelo e impactó contra su compañero, el importado quedó lastimado y con la Cavernaria el Bárbaro dio cuenta de él; sin embargo la alegría no duró mucho, pues el Depredador sorprendió al apestoso para eliminarlo.

Sin embargo todo fue confusión, pues mientras se enfrentaban Rush y Volador, Matt Taven apareció con unas patadas para golpear a su compañero. El regalo fue bien aprovechado por Rush quien finiquitó el combate.

Taven se rehusó a entregar su melena, pero fue obligado por el Depredador quien también vio caer su melena.

En el turno Semifinal, Penta el Zero M, King Phoenix y Diamante Azul, se quedaron con la victoria sobre L. A. Park, Hijo de L. A. Park y Carístico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×