En duelo aéreo, Laredo Kid venció a Drago dentro de Lucha Capital

En un auténtico duelo aéreo y de poder, Laredo Kid venció a Drago en la segunda jornada de Lucha Capital.
 Laredo Kid consiguió sus primero puntos del torneo.  (Foto: Más Lucha)
Ciudad de México -

Dos representantes de la lucha aérea se enfrentaron en en el segundo episodio de Lucha Capital, Drago y Laredo Kid, quienes dieron una muestra de lo que es este estilo, siendo el de la frontera quien se quedó con la victoria.

La lucha fue llevada completamente en el terreno aéreo. Los movimientos rápidos y vuelos fueron una constante donde los dos luchadores mostraron sus mejores armas.

Sin embargo los dos gladiadores resistieron los arriesgados embates de su rival. Laredo tuvo las oportunidades más claras con vuelos desde las esquinas que lastimaron a su rival, pero Drago no se quedó atrás y con poderosos castigos también buscó la victoria.

Poco a poco la resistencia fue mermando de ambos lados, pero los dos luchadores sacaron fuerzas de flaqueza, hasta que finalmente Laredo sorprendió con un Spanish Fly a Drago para llevarlo al conteo y quedarse con la victoria.

Pese a la resistencia del Hijo del Vikingo, Kevin Kross se mostró superior y sacó una victoria aplastante. Tras el evento, Kevin Kross insultó al Vampiro y lo retó en más de una ocasión.

Por otro lado Aero Star venció a Máximo a quien superó tras aguantar sus castigos y distracción.

En el primer duelo de la noche, las damas sacaron mostraron su poder y dieron un buen encuentro. Siendo Lady Shani quien se quedó con la victoria sobre Lady Maravilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×