Ángel o Demonio ofreció disculpas al Cuervo tras 'ladrillazo'

El luchador Ángel o Demonio se disculpó por el ladrillazo que le propinó al Cuervo.
 El gladiador extremo se mostró arrepentido con lo sucedido.  (Foto: MT)
Ciudad Juárez -

Después del golpe que le propinó con un tabique al luchador el Cuervo, el gladiador Ángel o Demonio ha hecho pocas declaraciones; sin embargo ha vivido momentos complicados y ofreció una disculpa por lo sucedido.

El también conocido como el Porro, participó en una función en Ciudad Juárez, donde mostró el estilo extremo que lo caracteriza y tras el encuentro, habló en exclusiva para Más Lucha sobre lo sucedido el 19 de noviembre pasado.

“Quiero que la gente sepa que en la lucha libre no subimos a matar, a ser asesino. No le tengo odio al muchacho, no lo conocía. Quiero pedir una disculpa a todo el público si se sintió ofendido, es parte de mi trabajo, es parte de lo que me alquiló, no lo hice con la intención de matarlo”, aseguró el luchador.

Héctor Pérez reconoció que las cosas se salieron de control y que nunca fue su intención lastimar al luchador de Puerto Rico y que su acción hamás fue con el afán de hacerle un daño permanente.

Se salió (de control) porque no tenía que haber pasado, estamos expuestos a golpes y cortadas, pero no con el afán de que en su casa chillen. Estaba en un personaje de Ángel o Demonio, pero ahora está hablando Héctor la persona”.

Además pidió disculpas a Puerto Rico y al luchador, quien la semana pasada fue dado de alta después de someterse a una cirugía.

“Quiero decirle a todo el pueblo puertorriqueño que me insultó y a mi familia, le pido una disculpa, ya salió el muchacho, quiero que comprendan fue un accidente.

“Le pido disculpas a Cris (el cuervo), mis respetos a él su familia, es todo lo que voy a decir”.

Por el momento Ángel o Demonio no puede luchar en el Estado de México, pues la comisión de esa entidad le suspendió la licencia, aunque puede luchar en el resto del país. Por su parte el Cuervo se encuentra en recuperación y próximamente regresará a Puerto Rico.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×