Salir
Estás leyendo: Mediotiempo y Multimedios se suben al ring de Lucha Libre AAA
Comparte esta noticia

Mediotiempo y Multimedios se suben al ring de Lucha Libre AAA

A través del canal 6.1 de la televisión abierta se pondrán ver las funciones de Triple A los domingos a las 15:00 horas.
Publicidad
Publicidad

La Conquista Total de Lucha Libre AAA continúa y ahora estará tomando las plataformas de Mediotiempo y Multimedios

Este martes en el Papalote Museo del Niño se realizó la presentación oficial de unión entre la Tres Veces Estelar y Grupo Multimedios

Con la presencia de Sergio del Villar, director comercial de Grupo Multimedios, y Manuel Garcia, director comercial de Mediotiempo y Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA, se hizo el anuncio oficial de la alianza. 

"Nos encontramos muy contentos, el hecho de poder estar en una ventana como Multimedios y Mediotiempo nos llena de orgullo y placer. Nos hace sentirnos en una nueva casa, con una ventana más para que los aficionados puedan seguir todo lo que sucede con AAA", comentó Dorian Roldán. 

Las funciones de Triple A se podrán ver los domingo a las 15:00 horas a través del canal 6.1 de la televisión abierta con Multimedios, estas contarán con la narración de  Roberto Figueroa y Aldo Farías.


Por Mediotiempo podrás encontrar contenido exclusivo de la Tres Veces Estelar, tales como notas, galerías y videos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...