Salir
Estás leyendo: Blue Demon Jr. se llevó la Copa Hijo del Perro Aguayo ante Wagner
Comparte esta noticia

Blue Demon Jr. se llevó la Copa Hijo del Perro Aguayo ante Wagner

El Demonio Azul dejó las cosas calientes con Dr. Wagner previo a Triplemanía 27.
Publicidad
Publicidad

En la última parada antes del Rey de Reyes de la Triple A, Blue Demon Jr. se llevó la Copa Hijo del Perro Aguayo y dejó las cosas caliente con Dr. Wagner antes de encontrarse en el máscara contra cabellera en Triplemanía 27.

La copa que se disputó por sexta ocasión, se realiza en memoria del Hijo del Perro Aguayo, leyenda de la lucha libre que falleció en un combate de parejas el 21 de marzo de 2015.

Un duelo de ídolos se vivió en Monterrey, que puso en júbilo a la gente que se dio cita a la Arena Sulaiman, pues Wagner y Blue Demon Jr., llevaron al máximo la rivalidad que existe entre ellos desde hace 32 años y tuvieron su combate aparte antes del máximo evento de AAA.


Al Demonio Azul lo castigó Wagner fuertemente desde el inicio, tuvo que luchar con la máscara rota y con sangre en el rostro luego de ser golpeado con la copa, pero le devolvió el favor en un combate que llegó hasta los pasillos del inmueble y posteriormente le ganó el duelo que fue una auténtica guerra.

Mientras La Parka, el invitado incómodo en la lucha estelar, se enfrascó con Rey Escorpión y Texano Jr., quienes lo sacaron del cuadrilátero y lo dejaron en un segundo plano del combate que terminó con Wagner prometiendo arrancándole la máscara a Blue Demon Jr. en agosto.

En el turno semifinal, una lucha feroz, se encontraron la tercia conformada por Psycho Clown, Pagano y Aerostar con Rey Escorpión, Chessman y Monsther Clown.

Psycho Clown y Rey Escorpión siguieron acrecentando su joven rivalidad y tuvieron su lucha aparte abajo del cuadrilátero, sacando a la gente de sus asientos y siendo el totalmente payaso la sensación en el recinto.

Pagano fue duramente castigado cuando quiso hacerle frente a la tercia comandada por el actual Rey de Reyes, pero apareció Psycho Clown junto a Aerostar al rescate, aunque este último sucumbió ante Monsther Clown, que le dio la victoria a los suyos.

Laredo Kid y Sammy Guevara se volvieron a ver frente a frente en la Lucha Estrella Especial, siendo este último el que comandó la tercia ganadora junto a Texano Jr., y Daga, y con la aparición sorpresa del Rey Escorpión, para quitarles la máscara al oriundo de Laredo y Mizteziz Jr., quien intentó ayudar a él y el Hijo del Vikingo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...