Salir
Estás leyendo: Dolorosa victoria de Psycho Clown, Puma King y Laredo Kid
Comparte esta noticia

Dolorosa victoria de Psycho Clown, Puma King y Laredo Kid

Pese a que Puma King consiguió llevar a su equipo a la victoria, ésta le salió muy cara, pues los técnicos fueron humillados.
Publicidad
Publicidad

Aunque Puma King consiguió comandar a Laredo Kid y Psycho Clown a la victoria, el triunfo le costó caro al conjunto técnico.

El Hijo del Fantasma dejó fuera de acción a la Parka en la función pasada realizada en Mazatlán, Sinaloa. Además al inicio del evento en Nayarit lo golpeó junto a Blue Demon, quien también masacró a Dr. Wagner Jr.

Por tal motivo, Laredo Kid tomó la alternativa y después de derrotar a Flamita y Drago en un buen combate, decidió ser quien tomará el lugar del estandarte de AAA.

Pero esto le costó caro, ya que junto a Puma King y Psycho Clown, fue masacrado por el Hijo del Fantasma, Rey Escorpión y Killer Kross.

Pese a estar en inferioridad, los técnicos consiguieron reaccionar por momentos. Pero cuando La Máscara apareció para intentar ayudar a sus compañeros, accidentalmente ocasionó un error.

Esto fue aprovechado por Puma King que se llevó al toque de espaldas al Rey de Chocolate, ante la mirada atónita de sus aliados.

Pero las cosas no quedaron así, pues los Mercenarios y Killer Kross se lanzaron contra sus rivales para dejarlos en la lona y sin máscaras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...