Salir
Estás leyendo: Blue Demon Jr., Tinieblas Jr., Alexa Bliss y varios luchadores más estarán en La Mole
Comparte esta noticia

Blue Demon Jr., Tinieblas Jr., Alexa Bliss y varios luchadores más estarán en La Mole

Varios luchadores estarán presentes en diferentes stands de la convención durante los tres días
Publicidad
Publicidad

Este año la Mole Convention tendrá invitados muy especiales, pues  además de todo lo tradicional en el mundo del comic, contará con la presencia de varios luchadores.

En la página oficial de la Mole se anunció la presencia de varios gladiadores independientes, entre ellos Blue Demon Jr., quien estará estelarizando Triplemanía XVII. Además directamente de WWE se contará con la presencia de Alexa Bliss una de las gladiadoras más populares de la empresa estadounidense.

A la lista se suman: Ray Mendoza Jr., Villano IV, Villano V Jr. , Tinieblas Jr. (con Alushe), Mr. Electro, Ricky Marvin, Stephanie Vaquer, Canek Jr., Rokambole Jr., Fuerza Guerrera Jr. Linda Guerrera, Guerrera Isis, Hijo de Máscara Sagrada, Electroser, El Fantasma, Halcón Negro Jr., Espacial, Hijo del Pirata Morgan, Hijo de Sangre Chicana, Chacho Herodes Jr., Jean Montañez, Pierre Montañez y Fracois Montañez.

Los luchadores estarán tomándose fotos y firmando autógrafos durante los dos días del evento que se realizará en el Centro Citibanamex los días 15, 16 y 17 de marzo.

El día viernes, Blue Demón Jr. estará en el stand TA24 de 3 a 5 de la tarde; mientras que Tinieblas Jr. con Alushe, convivirán con los fans de 4 a 5 de la tarde e el stand TA16.

El sábado, Alexa Bliss sostendrá una conferencia en el Mega Auditorio de 11 a 12, donde contestará preguntas de los fans y de la prensa. Además tendrá dos horarios de firma de autógrafos en el stand 431, el primero de 12 a 13:30 y el segundo 2 a 3 de la tarde. 


Ese mismo día de 12 a 3 de la tarde, Tinieblas, Tinieblas Jr. y Alushe estarán en su Stand tomándose fotos y firmando autógrafos.

Para el domingo, Alexa regresará al evento para continuar con la firma de autógrafos, la cual será de 10 a 1:30, Por otro lado, Blue Demon Jr. estará conviviendo con los fans de 10 a 12:30.


El resto de luchadores invitados estarán en diferentes horarios, los cuales se conocerán el mismo día del evento en el stand TA21 de Artes 9


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...