Salir
Estás leyendo: El Santo: Sus rivales más peligrosos en el Cine
Comparte esta noticia

El Santo: Sus rivales más peligrosos en el Cine

Te presentamos a los cinco rivales más peligrosos del Santo en sus películas.
Publicidad
Publicidad

El Santo realizó 53 películas y en todas tuvo grandes rivales, pero sin duda hay algunos que sobresalieron y aquí te los presentamos.

1- Las mujeres vampiro (1962)

Un clásico del cine de luchadores, donde el Santo tuvo que enfrentar a las peligrosas y sensuales vampiresas.

Mujeres vampiro

2- Capulina (1968)

Capulina fue un “villano” que enfrentó al Santo. Evitó atrapara a unos maleantes accidentalmente, después fue atrapado por el villano de la cinta y mandó un robot con su imagen para acabar con el Santo.

Capulina

3- Blue Demon (1969)

Aunque es recordado más como su aliado, en alguna ocasión Blue Demon fue su rival, aunque combatieron por momentos en la “Atlantida”, la amistad pudo más que el poder de las tinieblas.

Demon

4- Las Momias de Guanajuato (1970)

Otros de los rivales más recordados del Santo, en esta película se unió a Blue Demon y a Mil Máscaras para enfrentar a estos poderosos seres de ultratumba.

Momias

5- Dracula y el Hombre Lobo (1972)

Santo y Blue Demon tuvieron que enfrentar al mismisimo Dracula, quien apoyado por el Hombre Lobo y un malévolo secuaz, hicieron ver su suerte a los luchadores enmascarados.


Dracula

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...