Salir
Estás leyendo: Seth Rollins va a WrestleMania; ganó el Royal Rumble
Comparte esta noticia

Seth Rollins va a WrestleMania; ganó el Royal Rumble

Rollins eliminó a Braun Strowman en el final del encuentro.

Seth Rollins fue el gran ganador del Royal Rumble de WWE y ahora luchará por uno de los campeonatos máximos en WrestleMania.
Publicidad
Publicidad

Después de un castigo duro y una noche larga, Seth Rollins finalmente se quedó con el Royal Rumble y ahora buscará la gloria en WrestleMania.


La batalla la comenzaron Elias y el único luchador que no está activo en una marca de WWE, Jeff Jarrett, quien duró un par de segundos para después ser eliminado por el cantante.

Los nombres comenzaron a sonar y las eliminaciones poco a poco se fueron dando, los mexicanos Andrade y Rey Mysterio, entraron en el 19 y 25 respectivamente; aun en ese contexto mantuvieron su rivalidad viva y chocaron en varias ocasiones.

Braun Strowman entró al ring y dejó fuera a un par de luchadores, pero de pronto terminó fuera del encordado pero lo hizo por abajo de la tercera cuerda lo que no lo eliminó. Por otro lado, Bobby Lashley fue eliminado de forma rápida por Seth Rollins, lo que hizo enfurecer al Campeón Intercontinental, quien sacó al Arquitecto por abajo de las cuerdas y lo dejó fuera de combate al estrellarlo con una mesa.

Cuando se iba a completar el número de luchadores, R-Truth que era el número 30 fue atacado por Nia Jax que entró en su lugar para convertirse en la cuarta mujer en entrar a la batalla de hombres. Ella se dio cuenta de eliminar a Mustafa Ali, pero fue eliminada por Randy Orton y Rey Mysterio.


Posteriormente, el Amo del 619 quedó fuera de manos de Randy Orton, quien a su vez fue eliminado por mexicano Andrade.

Cuando parecía que sería el de Gómez Palacio y Dolph Ziggler quienes definirían el duelo, Braun Strwoman regresó arrastrando a Seth Rollins. En ese momento los tres de unieron contra el Monstruo entre Hombres pero no fueron suficiente pieza, pues dejó fuera a Andrade y Ziggler.

Después de un par de minutos y varios intentos, además de resistir los ataques del enorme luchador, Seth Rollins aplicó un Curb Stomp sobre el Strowman para eliminarlo y ganar el Royal Rumble.

Ahora el Arquitecto tendrá que decidir si quiere luchar por el Campeonato Universal o el de WWE en el evento magno de WWE.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...