
La expectativa de los fanáticos de la lucha libre se cumplió este viernes en el Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona, en una nueva edición de Friday Night SmackDown. El espectáculo prometía ser uno para recordar, y no defraudó a los seguidores de la WWE.
Uno de los momentos más impactantes ocurrió cuando John Cena hizo su entrada al cuadrilátero y expresó su deseo de competir. El ídolo se mostró molesto por las acciones de The Bloodline la semana anterior y prometió tener un gran compañero, el cual resultó ser A.J. Styles, pero la confrontación con The Bloodline, Jimmy Uso y Solo Sikoa, dejó a Cena y Styles en una posición difícil.
La noche tuvo un punto culminante con la firma de contrato para el combate en Fastlane. Sin embargo, el ataque sorpresa de Jimmy Uso a A.J. Styles en backstage dejó a John Cena preocupado por su compañero. La velada terminó con The Bloodline, firmando el convenio para la pelea, pero dejando en duda quién será el compañero de Cena en el evento.
LWO domina duelo contra Street Profits
Otro gran show fue el emocionante enfrentamiento por equipos entre LWO, compuesto por Santos Escobar y Rey Mysterio, y los populares Street Profits, Montez Ford y Angelo Dawkins. Desde el principio, LWO tomó la iniciativa con Santos Escobar dominando a Dawkins.
En una secuencia de movimientos emocionantes, Rey Mysterio logró un sorprendente roll-up en el último segundo para llevarse la victoria, dejando al público en estado de asombro.
IYO Sky retiene el Campeonato de Mujeres de WWE
Finalmente, el Campeonato de Mujeres de WWE estuvo en juego cuando IYO Sky defendió su título contra la talentosa y polémica Asuka.

Dicho enfrentamiento fue una gran exhibición de habilidades técnicas y agilidad por parte de ambas luchadoras. A pesar de los valientes esfuerzos de la nipona, IYO Sky retuvo su título gracias a un moonsault que aseguró con la cuenta de tres.