Checo subió al podio en GP de Mónaco

El piloto tapatío de forcé India Sergio Pérez, consiguió su primer podio de la temporada, compartiendo con Hamilton y Ricciardo
 Checo realizó una carrera perfecta.  (Foto: Fuente: Getty)
  • El piloto tapatío partió desde la octava posición de la parrilla
Mónaco -

Luego de seis carreras de la presente temporada de Fórmula 1, el piloto mexicano de Force India Sergio Pérez, subió al podio y ocupó el tercer puesto, en el Gran Premio de Mónaco.

El piloto británico de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, se impuso este domingo y volvió a ser el número uno, logrando su primera victoria de la temporada. Asimismo el australiano de Red Bull Daniel Ricciardo, quien comenzó en la pole y finalizó en segunda posición.

Checo Pérez, que realizó una carrera perfecta, superó a dos excampeones del mundo como Sebastian Vettel de Ferrari y Fernando Alonso de McLaren-Honda.

“Ha sido un día increíble. El tercer podio para el equipo, muy especial aquí en Mónaco, sobre todo en las condiciones en que se dio”, dijo Checo al finalizar el GP de Mónaco.

“Quiero dedicar este podio a nuestro jefe Vijay Mallya, espero que esté orgulloso del gran trabajo que hicimos. Ha sido una de mis mejores carreras en F1. También dedico este podio para todo mi país, para toda la gente que siempre cree en mí carrera a carrera”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×