Canelo peleará en la casa de los Cowboys en septiembre

El recinto fue confirmado esta mañana por la empresa Golden Boy Promotions, propiedad de Óscar de la Hoya; el pleito entre Canelo y Smith se realizará el próximo 17 de septiembre
El púgil Saúl Álvarez peleará el próximo 17 de septiembre en Arlington.
 El púgil Saúl Álvarez peleará el próximo 17 de septiembre en Arlington.  (Foto: Especial, Especial)
  • Canelo y Smith también ofrecerán una conferencia el 20 de julio en Inglaterra
Ciudad de México -

Saúl Álvarez ya tiene sede amarrada para su próximo combate, el mexicano peleará ante Liam Smith en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, hogar de los Dallas Cowboys de la NFL.

El recinto fue confirmado esta mañana por la empresa Golden Boy Promotions, propiedad de Óscar de la Hoya; el pleito entre Canelo y Smith se realizará el próximo 17 de septiembre en una promoción que distribuirá HBO en su modalidad de pago por evento.

Hoy habrá una conferencia de prensa donde se darán detalles del boletaje y donde Canelo, Smith, De la Hoya y Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys estarán presentes.

También ofrecerán una conferencia el 20 de julio en Inglaterra, de acuerdo con el reporte de la promotora con sede en California. Los boletos saldrán a la venta el 21 de julio, y los precios van desde los 40 dólares hasta los 750 en la zona de ringside.

"No pensamos dos veces en llevar esta pelea al AT&T Stadium. Texas es como la segunda casa de Canelo, y nos dijo que quería pelear en Texas al menos una vez al año por sus fans. Mi amigo Jerry Jones nos hizo la invitación para que Canelo peleara en el AT&T Stadium, así que fue una decisión sencilla para nosotros", añadió.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×