Tim Tebow olvida la NFL y sostiene práctica ante cazatalentos MLB

El ex mariscal de campo en la NFL parece tener en el beisbol de las Mayores su nuevo objetivo.
Tim Tebow sostuvo una práctica a la que asistió gente de 27 equipos de MLB.
 Tim Tebow sostuvo una práctica a la que asistió gente de 27 equipos de MLB.  (Foto: Getty Images)
  • Tebow militó en la NFL de los años 2010 al 2012 con Broncos y Jets
Ciudad de México -

Tim Tebow parece decidido a dar un vuelco total a su carrera como deportista tras su paso por la NFL y ahora apunta a la MLB como su próximo objetivo.

El ex mariscal de campo de Denver Broncos y New York Jets entre 2010 y 2012 sostuvo una práctica abierta en las instalaciones de la Universidad del Sur de California en la que pitcheó, fildeó y bateó ante la mirada de 27 cazatalentos de equipos de las Grandes Ligas y también con la asistencia de decenas de medios de comunicación.

Tebow, ganador del trofeo Heisman al mejor jugador colegial de futbol americano en 2007, señaló que: "Fue algo divertido y creo que me fue bastante bien. Desde pequeño supe que las dos cosas que más amaba era jugar como Quarterback y batear. La decisión más difícil de mi vida fue optar por el futbol americano por encima del beisbol para la universidad".

Según informan algunos medios estadounidenses, la oportunidad para que Tim Tebow debute como beisbolista pasaría por la Liga Profesional de Béisbol Venezolano (LVBP), concretamente con las Águilas del Zulia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×