CM Punk se ganó el respeto de Conor McGregor

Conor McGregor insultó a los luchadores de WWE, llamándolos maricas,pero el polémico irlandés reconoció el valor de Phillip Brooks.
 Punk cayó en su primer combate en MMA.  (Foto: Foto: Getty)
  • Dana White aseguró que Punk no debe seguir en UFC
  • Varias personas el ambiente luchístico le dieron su apoyo
Estados Unidos -

Conor McGregor insultó a los luchadores de WWE, llamándolos maricas, incluso de pasada criticó a CM Punk, quien estaba cerca del debut en UFC y tras su primer combate, el polémico irlandés reconoció el valor de Phillip Brooks.

Lo respeto (a CM Punk). Porque se metió y peleó y no todos pueden hacer eso. No todos tienen las pelotas para hacer ese camino, tiene mi respeto. Esos tipos de WWE son unos maricones y lo dije. Pero él no lo es. Él se metió y lucho, lo respeto”, comentó en entrevista para TMZ.

DANA WHITE NO CREE QUE PUNK DEBA SEGUIR EN UFC

Por su parte, el presidente de UFC, Dana White, aseguró que el ahora peleador de MMA no debería volver a la compañía en su próximo combate.

“No debería tener su próxima pelea en UFC… probar suerte en UFC en tu primera pelea es algo muy duro. Esta noche fue la prueba, y eso peleando contra un tipo que tenía un récord de 2-0. Ha sido una manera dura de aprender la lección", comentó.

LUCHADORES MANIFESTARON SU APOYO

Mientras que en el mundo de la lucha libre, los mensajes de apoyo para Punk no dejaron de llegar.

“No pasa nada amigo, regresarás a lo grande”, comentó el Patrón Alberto.


“No podemos ser los mejores en todo, pero podemos aspirar a ser los mejores en aquello que amamos. El fracaso es no perseguir tus sueños”, publicó Batista.


“Estas palabras las voy a recordar durante mucho tiempo. Estoy orgulloso de CM Punk por arriesgarse”, comentó Foley tras una declaración de Punk.


Punk aseguró que volverá a pelear en las MMA, pero se desconoce cuál será su futuro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×