Borregos Salvajes liquidaron 28-0 al Tec México

El equipo de Monterrey se despidió del estadio Tecnológico con un triunfo
 Los Borregos se comportaron como unos verdaderos Salvajes.  (Foto: Mexsport)
  • Ahora los pupilos del coach Altamirano descansarán la próxima semana y se prepararán para enfrentar los Playoffs
Monterrey, Nuevo León -

Los Borregos Salvajes le dijeron adiós al Estadio Tecnológico con un triunfo de 28-0 sobre sus hermanos Borregos México, en el último partido de temporada regular en el mítico recinto que fue su casa desde 1950, pues el próximo año será demolido.

Solo hubo un equipo sobre el emparrillado en el partido y ese fue el conjunto del coach Carlos Altamirano, que terminó la temporada con números de seis triunfos y cuatro derrotas, de cara a los Playoffs de la Liga Premier Conadeip, en donde buscarán refrendar su título.

En el primer cuarto los lanudos de la Sultana de Norte se fueron al frente con anotación de José González, para poner a los de casa 7-0 adelante en el marcador; pero fue en el segundo y tercer episodio en donde vino la demostración ofensiva de los regiomontanos.

Fernando Villanueva apareció en dos ocasiones, primero para recibir un pase de Julio Vázquez para incrementar la ventaja 14-0 y después acarreó el ovoide 37 yardas, para demostrar el demoledor poderío terrestre de los de casa, para poner el electrónico 21-0, ya en el tercer periodo.

Juan Pablo García ingresó al partido para hacerse cargo de los controles de los Borregos Salvajes y conectó un pase con Eduardo Marcos para establecer el definitivo 28-0 del partido, con el que el Tec de Monterrey selló el triunfo, pues el último cuarto fue de mero trámite.

Ahora los pupilos del coach Altamirano descansarán la próxima semana y se prepararán para enfrentar los Playoffs, en donde buscarán el bicampeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×