Sosa criticó a La Volpe por su estilo

Sosa criticó a La Volpe por su estilo
Sosa se dice sorprendido porque La Volpe ya no practica lo que tanto pregonó y vendió.
 Sosa se dice sorprendido porque La Volpe ya no practica lo que tanto pregonó y vendió.  (Foto: Mexsport)
  • Dijo que la gente del América debe esperar más de su equipo
Estadio Victoria, Aguascalientes -
Sosa critica el estilo de La Volpe

El nuevo estilo que ha adoptado Ricardo La Volpe al frente del América sorprende y llama la atención de propios y extraños. El mismo Bigotón hizo un ejercicio de autocrítica al decir que quizá su equipo no juega bien, pero obtiene resultados. Por su parte, el estratega de los Rayos, Alfonso Sosa, también criticó ese estilo que ahora asume el técnico del América.

“No creo que América salga a abrirse”, dijo de entrada el timonel del conjunto hidrocálido, pensando en cómo podría venir el encuentro de vuelta, el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Sosa se dice sorprendido porque La Volpe ya no practica lo que tanto pregonó y vendió: “La verdad es que sí, en este momento ya pasó a segundo término eso que él vende. Yo creo que uno como entrenador debe entender y adaptarse a las circunstancias y cómo se deben jugar los partidos, y si él finalmente decide utilizar ese recurso, también es válido, se respeta y cada uno compite con sus recurso”.

Después, evaluó y comparó el pasado. Muchas diferencias en estilo y formas parece no encontrar entre el América de La Volpe y el de su antecesor Ignacio Ambriz.

“Por eso se criticó demasiado a Nacho y por eso terminó saliendo, entonces por supuesto que la gente de América debería esperar más de su equipo”, dijo Sosa, con la esperanza de que la propuesta sea diferente en el encuentro de vuelta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×