Gignac presenció la victoria 50 de Julio César Chávez Jr.

El atacante de Tigres estuvo con el boxeador mexicano previo a su aparición en el cuadrilátero.
 Gignac y Julio César Chávez Jr. previo a la pelea. (@ZanferBox)
  • El delantero francés le mostró su apoyo previo a la pelea ante Dominik Britsch
Monterrey, Nuevo León -

Julio César Chávez Jr. tuvo un apoyo incomparable en su pelea ante Dominik Britsch, ya que el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, asistió a la Arena Monterrey para ver al boxeador mexicano conseguir su victoria número 50.

El atacante francés estuvo tanto en el vestidor del hijo de la Leyenda, como del peleador alemán, previo al encuentro estelar de este sábado en el evento organizado por Zanfer.

Quien también se llevó las miradas de los asistentes durante las preliminares fue Julio César Chávez Sr., quien salió a presenciar los combates y la gente empezó a corear su nombre.

Uno de los mayores abucheos de este sábado fue para Cesar Chávez, quien enfrentó al hijo de la Leyenda, sin embargo, a Omar solo le tomó 40 segundos para llevarse la victoria por KO, lo que ocasionó la molestia de la gente presente en el recinto.

Otro de los que se llevó la rechifla fue el Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, cuando fue presentado en el centro de la Arena, para entregarle un reconocimiento por su trayectoria al ex-campeón del mundo mexicano.

En el evento asistieron 10 mil personas, quienes abarrotaron el recinto dentro de las instalaciones del Parque Fundidora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×