J.C. Chávez Jr. vs. Dominik Britsch ¡EN VIVO!

El primer campeón mundial de peso medio en la historia del boxeo mexicano regresará al ensogado
J.C. Chávez Jr. quiere regresar a la senda del triunfo en Monterrey.
 J.C. Chávez Jr. quiere regresar a la senda del triunfo en Monterrey.  (Foto: Especial, Especial)
  • Es el primer pleito por debajo de las 170 libras en dos años y medio para Chávez Jr.
Ciudad de México -

- Muchas gracias por seguirnos amigos de Mediotiempo ¡Hasta la próxima!

- Las tarjetas de los jueces marcaron un triple 99-91 a favor de J.C. Chávez Jr., quien vence al alemán Dominik Britsch

- Round 10: Britsch escupe el protector mientras recibe más castigo de Chávez Jr., el alemán busca un gancho para noquear pero no encuentra su objetivo. Cansado, el europeo se aleja para que el Junior no lo conecte. ¡Termina el combate!

- Round 9: El César del Boxeo le da instrucciones a su hijo, Chávez Jr. embiste al alemán quien sale por piernas tras recibir una combinación de ganchos y jabs. Britsch abraza al mexicano para evitar caer y solo se cubre el rostro. Round para Chávez Jr.

- Round 8: Chávez se muestra superior, combinaciones certeras sobre su rival y par de jabs caen sobre el rostro de Britsch. La gente grita ¡Canelo, Canelo, Canelo! pero el mexicano ignora a la tribuna. Round para Chávez.

- Round 7: El manejo de distancia es aprovechado por Julito, jab y una combinación de ganch9os continúan mermando la resistencia del alemán. Una izqueirda lastima al europeo quien busca la campana para no pisar la lona. Round para Chávez.

- Round 6: Chávez Jr. manda contra las cuerdas al germano, otro intercambio de poder en corto y dos ganchos conecta par de ganchos con poder ¡El Junior no tiene rival enfrente!

- Round 5: Britsch comienza a respirar por la boca, el alemán continúa recibiendo castigo en las zonas blandas y apenas puede conectarle al Junior. Intercambio de golpes en corto donde el Hijo de la Leyenda fue superior. Otro más para Chávez.

- Round 4: Chávez Jr. lastima al europeo con tres ganchos al rostro, Britsch se va contra las cuerdas pero se escapa el alemán quien ha aguantado tremendo castigo del Tricolor. Otro episodio para Julio.

-Round 3: Tremendo gancho al mentón del alemán quien responde con un upper y un jab al rostro del mexicano. Una izqueirda con poder entra de lleno sobre Britsch quien comenzó a tambalearse. Round para Chávez Jr.

- Round 2: Chávez Jr. castiga la zona hepática del germano, el europeo retrocede ante el ataque del Hijo de la Leyenda. Sale Britsch por piernas de una esquina para evitar ser castigado de nuevo en el hígado. Round para J.C.

- Round1: El Jr. midió a su rival, par de ganchos que encuentran el rostro del alemán. Britsch toma del cuello al Hijo de la Leyenda para evitar mayor castigo. Round para Julito.

- Así luce Chávez Jr. en su regreso al ensogado

Así luce Chávez Jr. para la pelea de hoy.
Así luce Chávez Jr. para la pelea de hoy.  (Especial)

- Ya están ambos peleadores sobre el ring, Chávez Jr. es animado por su padre.

- Hay 10 mil asistentes en el recinto apra ver el regreso de Chávez Jr.

- Jackie Nava, Érik Morales, Marco Barrera y Gignac son algunos de los invitados en la Arena Monterrey para el combate.

- Chávez Jr. ya va rumbo al ring, su rival salió a ritmo de 'No me asustan tipos lenguas largas'...

El excampeón mexicano Julio César Chávez Jr., quien volverá al ring tras 17 meses sin hacerlo con un simple pero vital objetivo: relanzar su carrera.

En busca de su triunfo profesional número 50, el primer campeón mundial de peso medio en la historia del boxeo mexicano regresará al ensogado para combatir con el alemán Dominik Britsch en el que será su primer pleito por debajo de las 170 libras en dos años y medio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×