Gallo Estrada quiere KO al 'gasolinazo'; se une a protestas

El actual campeón unificado de la WBA y WBO en peso mosca protestó junto a su entrenador Alfredo Caballero y compañero Miguel 'Alacrán' Berchelet
 El Gallo se unió a la lucha del pueblo mexicano. (Foto: Facebook/juanfrancisco.estradaromero)
Ciudad de México -
Gallo Estrada se une a las protestas por 'gazolinazo'

Aprovechando la popularidad del boxeo y que es una disciplina cercana a la población mexicana, el pugilista profesional Juan Francisco "Gallo" Estrada, se unió a las protestas en contra del alza al precio de las gasolinas.

El actual campeón unificado de la WBA y WBO en peso mosca protestó junto a su entrenador Alfredo Caballero y compañero Miguel "Alacrán" Berchelet, además de un grupo de manifestantes de su natal Sonora en contra de los nuevos precios a los cumbustibles por parte del gobierno federal.

"Estamos aquí apoyando al no al gasolinazo, creo que como deportistas también tenemos que poner nuestro granito de arena. Nos afecta como personas, no solo a mí y a mi entrenador, no solo al Gallo.

"No es justo ya que como mexicanos estén abusando de nosotros, a lo mejor nosotros como figuras públicas podemos pagar esos impuestos, pero la mayoría de la gente no. Se prometió que no iba a subir la gasolina, se están burlando de nosotros", dijo en una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×