Knicks vetaron a Charles Oakley del Madison Square Garden

Oakley no podrá ingresar al recinto nunca más, ni podrá adquirir entradas
 El exjugador se mostró molesto con la directiva tras su arresto.  (Foto: Getty)
  • El dueño de los Knicks dijo que el exjugador tiene problemas de alcoholismo
Ciudad de México -

Luego de la pelea que protagonizó hace unos días en el Madison Square Garden de New York, se dio a conocer que el exjugador Charles Oakley fue vetado de por vida del inmueble de la Gran Manzana.

Según varios reportes publicados en los medios de comunicación de Estados Unidos, Oakley no podrá ingresar al recinto nunca más, ni podrá adquirir entradas.

El exjugador de la quinteta neoyorquina fue arrestado la noche del miércoles durante un altercado con elementos de seguridad del estadio, luego de tener un enfrentamiento con James Dolan, dueño del equipo de NY y con quien no tiene una buena relación desde hace mucho tiempo.

Oakley, de 53 años, jugó durante 10 temporadas con los Knicks (de 1988 a 1998) y ha estado molesto con la directiva porque no fue invitado a formar parte en ninguna de las celebraciones por el aniversario número 70 del equipo.

El dueño de los Knicks dijo que el exjugador tiene problemas de alcoholismo; por su parte, la directiva de la franquicia confirmó que el estadio despidió al vicepresidente de seguridad, Frank Benedetto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×