CMB recomienda realizar Canelo vs. GGG en estadio

Entre las sedes para la esperada pelea se habla de Texas, California, New York y Nevada
Canelo y GGG se medirán en septiembre próximo en una sede por definir.
 Canelo y GGG se medirán en septiembre próximo en una sede por definir.  (Foto: Getty)
  • Para el jerarca del CMB, el trasladar el combate a otra sede significaría romper una marca
Ciudad de México -

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, auguró que el pleito del próximo 16 de septiembre entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin será un éxito y recomendó que los promotores realicen la pelea en un recinto más amplio como el AT&T Stadium, hogar de los Dallas Cowboys.

Para el jerarca del CMB, el trasladar el combate a otra sede significaría romper la marca de 65 mil fans que tienen Julio César Chávez y Pernell Whitaker desde 1993 en Texas.

"Ojalá que llevaran la pelea a un estadio, a mí me gustaría que fuera el AT&T Stadium de Dallas o que fuera el Dodgers Stadium en Los Angeles, a los estadios va la gente de boxeo y a Las Vegas a veces no todos los que van son gente de boxeo", dijo Sulaimán en conferencia de prensa.

"Creo que si llevan la pelea al estadio de los Cowboys no dudo que pueden meter 100 mil y que romperían la marca de Chávez y Whitaker del Alamodome de Texas", añadió el titular del organismo.

Golovkin pondrá en juego el cetro Mediano del CMB en la pelea con Canelo, además, se confeccionara otro cinturón huichol aunque Canelo podría no volver a aceptarlo como en la pasada pelea del 6 de mayo ante J.C. Chávez Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×