Serena Williams presume su embarazo en la portada de 'Vanity Fair'

La ganadora de 23 Grand Slams habló sobre su embarazo y otros temas en una entrevista con "Vanity Fair".
 Serena Williams se tomó una pausa en su carrera para ser madre.  (Foto: Vanity Fair)
  • Serena Williams dará a luz a su primer hijo entre finales de agosto y principios de septiembre
  • El retrato fue tomado por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz
Ciudad de México -

La tenista Serena Williams está muy cerca de dar a luz a su primer hijo y así lo dejó ver al posar desnuda para la portada de la revista "Vanity Fair".

Williams, ganadora de 23 Grand Slams, anunció su embarazo en abril. El hijo es fruto de su relación con el cofundador de "Reddit", Alexis Ohanian, con quien se comprometió en diciembre del año pasado.

La estadounidense conquistó el Abierto de Australia cuando ya se encontraba embarazada. Tras ganar en Melbourne, se mantuvo tres semanas entre abril y mayo como líder del ranking de la WTA, a pesar de no haber disputado un solo partido desde finales de enero. Fue hasta el 15 de mayo que la alemana Angelique Kerber la desplazó.

Mientras espera el nacimiento de su hijo, Williams ofreció una entrevista a "Vanity Fair", en la que habló de diferentes temas y contó cómo se enteró que estaba embarazada.

Durante la semana previa al Abierto de Australia, Williams no se sentía al cien físicamente y por sugerencia de su amiga Jessica Steindorff se hizo una prueba de embarazo. Al ver que era positiva no lo podía creer y se hizo otras cinco para cerciorarse del resultado.

"Oh Dios mío, no puede ser. Tengo que jugar un torneo. ¿Cómo voy a jugar el Abierto de Australia? Me había planteado ganar Wimbledon este año", dijo Serena.

Williams, actualmente en el cuarto peldaño del ranking mundial, volverá a la actividad hasta la próxima temporada en busca de extender su récord de títulos de Grand Slam y superar a la histórica Margaret Court, quien ganó 24, incluidas la era open y la era amateur.

VIDEO: SERENA WILLIAMS RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS DE JOHN MCENROE

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×