Devoraron al Pacman; Jeff Horn es nuevo Campeón Welter

Fueron 12 sangrientos rounds que estuvieron llenos de abrazos y cabezazos
 El Pacman sufrió un par de cabezazos de Jeff Horn en el combate.  (Foto: Getty)
  • El Pacman no pudo ante un férreo australiano sobre el cuadrilátero
Ciudad de México -

Manny Pacquiao enfrentó a un mañoso David Horn, quien utilizó todos sus recursos para mantener a raya al filipino y llevarse un sorpresivo triunfo por decisión unánime en Brisbane, Australia.

Fueron 12 sangrientos rounds que estuvieron llenos de abrazos, cabezazos, codazos y que mostró a un deslucido Pacman sobre el ring.

Las tarjetas de los jueces marcaron: 117-111, 115-113 y 115-113 y Jeff Horn vence a Manny Pacquiao.

Un impetuoso Horn se fue contra el filipino desde el inicio, Pacquiao solo retrocedía mientras veía aterrizar jabs y ganchos en el rostro. En el tercero, el Pacman reaccionó y conectó ‘counters’ que mantuvieron a raya a su rival.

En el quinto, el Pacman afinó la puntería y conectaba a discreción. Un cabezazo hizo que el filipino sangrara de la cabeza mientras Horn tenía una cortada en el ojo derecho.

Para el octavo, ambos mostraron cansancio. Horn no podía aterrizar golpes solidoz y el Pacman, desesperado, solo abrazaba a su rival.

En el 11 y 12, ambos dejaron todo en el ring, Horn mostró mayor fortaleza y embistió al Pacman para convencer a los jueces de llevarse un polémico triunfo.

“Quiero agradecer a todos los que están aquí por apoyarme, me preparé bien y soy el nuevo Campeón”, dijo Horn al final del combate.

“Tenía que hacer esto, me preparé bien para soportar los 12 rounds. ¡Por supuesto que le daría una revancha!”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×