A la venta boletos para Mayweather Jr. vs. McGregor

Algunos fans que recibieron los códigos, que no garantizan los boletos, los vendieron en eBay por hasta 200 dólares
 El combate del 26 de agosto superará los 72.2 millones de dólares en ingresos por boletos.  (Foto: Getty)
  • La venta de boletos abierta al público iniciará oficialmente esta semana
Ciudad de México -

Los boletos para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor salieron a la venta y solo podrán ser adquiridos por aquellos que recibieron un código del programa Ticket Verified de Ticketmaster, que pretende bloquear a los revendedores de comprar boletos antes.

Algunos fans que recibieron los códigos, que no garantizan los boletos, los vendieron en eBay por hasta 200 dólares.

Inicialmente se creyó que Ticketmaster comenzaría a vender al público en general a las 3 p.m. ET, pero un portavoz de UFC dijo que si cualquier boleto permanecía después del lunes, las ventas se abrirían al público en general el martes.

Los precios de los boletos se anunciaron previamente en $500, $1,500, $2,500, $3,500, $5,000, $7,500 y $10,000. Los boletos comprados el lunes, por las reglas del sitio Ticketmaster, tenían que recogerse en la taquilla.

Eso no incluye el 8.5 por ciento del servicio de Ticketmaster. Por ejemplo, un boleto de $ 7,500 tiene $637.50 en honorarios de servicio.
Antes de que los boletos fueran a la venta, el precio más barato publicado por los especuladores en el sitio de reventa Vivid Seats fue de $2,611, mientras que el precio más barato publicado en StubHub fue de $2,950.

El combate del 26 de agosto superará los 72.2 millones de dólares en ingresos por boletos de la pelea de Mayweather contra Manny Pacquiao en mayo de 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×