Gran actuación de Checo, que terminó octavo en GP de Hungría

El piloto mexicano logró sumar puntos luego de partir desde el sitio 14.
 Checo terminó por arriba de su coequipero Ocon.  (Foto: EFE)
  • Vettel ganó el GP de Hungría y retiene el liderato en el Campeonato Mundial de Pilotos con 202 puntos
Hungría (EFE) -

El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, finalizó en el octavo puesto en el Gran Premio de Hungría, mientras que su coequipero Esteban Ocon fue noveno.

El alemán Sebastian Vettel subió al podio como número uno, seguido del finlandés Kimi Raikkonen, su compañero en Ferrari, y retuvo el liderato del Campeonato del Mundo. Valtteri Bottas de Mercedes quedó en tercer lugar.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se quedó fuera del podio tras devolver en la última curva la posición que su compañero le había cedido anteriormente, cuando rodaba más rápido que él, en un intento por dar alcance a los dos Ferrari.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) fue quinto, con los españoles Fernando Alonso (McLaren Honda) y Carlos Sainz (Toro Rosso) en el sexto y séptimo lugar, respectivamente.

Tres pilotos, en cambio, no pudieron finalizar el Gran Premio: el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), quien abandonó en la primera vuelta tras un toque con Max Verstappen; el británico Paul di Resta (Williams) y el francés Romain Grosjean (Haas).

VIDEO: SEBASTIAN VETTEL AUMENTA LA VENTAJA SOBRE HAMILTON

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×