Viajan desde Guatemala para ser parte de UFC México

Los fieles seguidores del UFC se entregaron en cuerpo y alma al quinto evento celebrado en suelo mexicano.
Aficionados viajaron desde Guatemala para el UFC México
 Aficionados viajaron desde Guatemala para el UFC México  (Foto: Eduardo Camarena)
  • Algunos aficionados solo estaban interesados en la pelea estelar.
  • Hubo una pequeña bronca en la Arena Ciudad de México que de inmediato fue mitigada.
Ciudad de México. -

No cabe duda de que el deporte rompe fronteras. Esto quedó comprobado en la Arena Ciudad de México, donde aficionados de diferentes lugares del país, e incluso, de otras naciones, se hicieron presente en el recinto de Avenida Las Granjas. Se estima que la asistencia está entre los 12,000 y 14.000.

Recorriendo los pasillos del lugar, se encontraba una pareja de Guatemala disfrutando de las diferentes activaciones, "los visitamos desde Guatemala y la cartelera ha sido muy buena, lástima que los mexicanos están perdiendo la mayoría", declaró uno de ellos.

"Estamos aquí solo por el UFC, somos fans desde hace cinco años". En cuando la pelea estelar, no dudaron de su favorito, "creemos que Brandon Moreno se llevará la pelea aunque Pettis esté mejor rankeado".

Por su parte, unos aficionados que hicieron el viaje desde Guadalajara, declararon que la cartelera sí fue buena, "no está bien que la gente se queje de esta cartelera, normalmente los peleadores de más bajo perfil, son los que le echan más ganas", declaró Salvador Cervantes, quien ahondó en que "el Teco Quiñónez siempre ha sido de los mejores".

Con la mirada perdida y corriendo hacia sus lugares, dos fanáticos llegaron al lugar cuando ya habían finalizado las peleas preliminares, "Acabamos de llegar, la verdad solo estamos aquí por Brandon Moreno, ni siquiera me enfoqué en buscar cuál era la cartelera completa", reveló uno de ellos.

A pesar de que mucha gente dejó de asistir al evento de este año porque no tuvieron una cartelera de "buen nivel", hay muchos fanáticos de 'hueso colorado' que están gozando el quinto evento del UFC en nuestro país.

Al terminar la pelea entre Rashad Evans y Sam Alvey, se suscitó un conato de bronca entre la sección de palcos y tribuna. Minutos después, elementos de seguridad se encargaron de restaurar el orden de manera pacífica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×