Balance agridulce en UFC México: Pérez y Grasso ganaron, Moreno perdió

Los peleadores de Artes Marciales Mixtas congregaron a más de 12 mil personas en la Arena Ciudad de México
 Brandon Moreno sufre el poder de los puños de Sergio Pettis en la UFC México.  (Foto: Getty Images)
  • El mexicano Brandon Moreno sucumbió en la pelea estelar de UFC México frente a Sergio Pettis
  • Alexa Grasso logró una importante victoria ante Randa Markos
  • Martín Bravo fue noqueado por Humberto Bandenay de una forma espeluznante
Ciudad de México -

¡Se vivió una noche llena de adrenalina en la Arena Ciudad de México! Por cuarta ocasión, el recinto de la Avenida Las Granjas se pintó de gala para recibir al menos a 12,000 fanáticos de la UFC.

Con un público que en ningún momento dejó de alentar a los suyos, el evento más esperado de Artes Marciales Mixtas en México tuvo una cartelera llena de emociones, pues tan solo hubo cinco decisiones por siete finalizaciones, todas ellas en el primer round.

Entre las peleas que tuvieron el desenlace más impactante estuvo la de Martín Bravo vs. Humberto Bandenay, con este último victorioso por la vía del KO con un poderoso rodillazo apenas a los 26 segundos. Fue tal el impacto que Bravo quedó conmocionado, lo cual alertó a la afición y a los médicos, aunque salió caminando del octágono con ayuda de su esquina.

Otra pelea que duró “un suspiro” (44 segundos) fue la protagonizada por Niko Price, quien por TKO derrotó a Alan Jouban. Lo conectó con la izquierda para mandarlo a la lona y finalizarlo con un insistente ground and pound.

Aquellas que se fueron hasta las tarjetas encontraron sabor agridulce para la representación mexicana.

Del lado triunfante estuvieron Alejandro Pérez contra Andre Soukhamthath vía decisión dividida y Alexa Grasso ante Randa Markos por la misma vía, con lo que se puso en una gran posición al haber derrotada al rankeada número nueve de la división paja.

Lamentablemente, en el turno estelar, Brandon Moreno cayó con tarjetas unánimes de 49-46, 48-46, 48-46 frente a Sergio Pettis, quien declaró que: "Brandon es un tipo con una movilidad, hizo que me cuestionara sobre mi estrategia".

Por su parte, Moreno animó a los presentes: "No se preocupen, yo sé los prometí, algún día seré el campeón en UFC".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×