Revancha de Canelo-Golovkin está en manos de promotores: Sulaimán

Catalogada por el presidente del CMB como "la pelea que todo el mundo quiere volver a ver", el hipotético segundo duelo de Canelo y GGG debe resolverse entre promotores.
En manos de promotores revancha Golovkin-Canelo: Sulaimán
  • En el marco del Beyond Sport México, Sulaimán confirmó que Golovkin visitará México los días 20, 21 y 22 de noviembre
Ciudad de México -

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que la revancha entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin está en las manos de sus promotores, pese a que ya fue ordenada por el CMB.

La pelea está ordenada, es la pelea que quiere ver el mundo del boxeo, los dos boxeadores la quieren, pero está en las manos de los promotores que la llevan a cabo.

“Nosotros estamos en el proceso de que se ordenó la pelea, vamos a recibir noticias. Golovkin va a venir en un par de semanas a México y aquí será el momento en que se hablará de eso”, expresó Sulaimán durante la presentación de Beyond Sport México.

El directivo explicó que la visita de GGG será el 20, 21 y 22 de noviembre para estar en la Ciudad de México y algunas ciudades del país.

“Siempre viene a México después de sus peleas. Va a la Basílica, va a escuelas, a hospitales, es una visita más de cortesía porque se siente mexicano”, comentó y agregó que aprovecharán su visita para entregarle el premio de Hombre del Año del boxeo que se anunció en la 55 Convención Anual del CMB.

HÉROES DE MÉXICO, PERO SIN ANA GUEVARA

Sobre el Beyond Sport México, Sulaimán señaló que se encuentran confirmados cuatro de los deportistas históricos del país para el congreso que se celebrará entre el 15 y 17 de noviembre en varias sedes, incluido el Castillo de Chapultepec el último día.

“Tener a Julio César Chávez, Hugo Sánchez, Fernando Valenzuela y Lorena Ochoa juntos para lanzar el concepto Héroes de México bajo Beyond Sport y el nuevo plan de deporte para México es algo muy especial”, dijo

Sobre la ausencia de exvelocista Ana Guevara, quien fuera medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas, dijo que solo anunciaron a los que están confirmados.

“No es que se haya hecho una selección, simplemente estamos anunciando lo que está confirmado. Hay tantos deportistas que han sido exitosos, pero siento que nos vamos por esta confirmación”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×