Patton Kizzire es campeón del OHL Classic at Mayakoba 2017

El estadounidense Patton Kizzire es el nuevo rey del Camaleón al imponerse por solamente un golpe a su compatriota, Rickie Fowler.
Patton Kizzire es el campeón del OHL Classic at Mayakoba 2017
  • El mexicano Abraham Ancer finalizó en el noveno sitio del certamen
Playa del Carmen, Quintana Roo, México -

Ni la tormenta que azotó a la Riviera Maya un día antes pudo detener el destino que tenía escrito Patton Kizzire, quien después de una emocionante jornada en el campo del Camaleón se proclamó campeón del OHL Classic at Mayakoba 2017.

Con una tarjeta de -19 y un total de 265 golpes, el norteamericano le arrebató la corona a su compatriota y favorito del torneo, Rickie Fowler, quien finalizó con -18 y 266 golpes.

El tercer sitio fue para el coreano Si Woo Kim, quien se convirtió en una verdadera amenaza para los norteamericanos al terminar con 15 golpes bajo par y 269 totales.

La participación mexicana fue destacada, pues cuatro de los cinco participantes lograron avanzar el primer corte. Abraham Ancer finalizó en noveno sitio del certamen.

Y así, entre una verdadera fiesta mexicana con danzantes, mariachi y todo el color del complejo de Mayakoba, concluyó esta parada del PGA Tour.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×