Nunca dije que pelearía en UFC: Floyd Mayweather

The Money aclaró que solo insinuó que podría ganar mil millones de dólares en MMA
 El pugilista invicto no está interesado en volver a pelear.  (Foto: Getty)
  • El presidente de UFC, Dana White, había dicho que existían conversaciones avanzadas
Nueva York, Estados Unidos -

Floyd Mayweather Jr. desmintió los rumores que daban por hecho su llegada al octágono. El pugilista negó rotundamente haber acordado con Dana White un combate en UFC y aseguró que existe una gran diferencia entre “querer y poder”.

El presidente de UFC había dicho que existían conversaciones avanzadas para que se pudiera gestar un combate de The Money en su empresa, después de que Joe Rogan afirmara que el boxeador invicto habló sobre un cambio a las artes marciales mixtas.

"Nunca dije que iba a pelear en el UFC. No dije eso. Comenté que si quería hacerlo, y que podría hacerlo. Lo que querría hacer y lo que podría hacer son cosas diferentes. Sin embargo, no voy a hacerlo", dijo Mayweather a FightHype.

Mayweather habló a principios de este mes sobre cómo podría hacer “dinero fácil” y ganar mil millones de dólares si tuviera que pelear en el UFC.

The Money enfrentó a Conor McGregor en su regreso a los cuadriláteros, pelea que según la cadena Showtime, generó sobre 600 millones de billetes verdes.

"Exactamente lo que dije es esto: si gané más de mil millones de dólares antes, podría hacerlo de nuevo. Si elijo ingresar al UFC y pelear tres o cuatro peleas y luego enfrentar a Conor McGregor, podría ganar mil millones dólares, que lo puedo hacer”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×