¡Es oficial! Canelo vs Golovkin II será el próximo 5 de mayo

Canelo y Golovkin llegaron a un acuerdo para reencontrarse en el cuadrilátero
 Ni precio de boletos ni sede fueron dados a conocer.  (Foto: Twitter)
  • T-Mobile Arena de Las Vegas sería la sede elegida para el combate
Ciudad de México -

Ya el Consejo Mundial de Boxeo había adelantado que sería el 5 de mayo el desempate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, pero recién se oficializó por parte de ambos pugilistas la cita para la edición II de la que fuera considerada la mejor pelea del 2017.

Canelo y Golovkin llegaron a un acuerdo para una nueva pelea entre ambos, misma en la que estarán en juego los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo que ostenta el monarca kazajo.

Fue mediante un comunicado que se confirmó la cita entre el mexicano y el kazajo, en una sede por confirmar. A través de su cuenta de Twitter, el CMB y Golden Boy Promotions anunciaron el combate.

“Estoy encantado de participar una vez más en uno de los eventos de boxeo más importantes de la historia. Esta vez Golovkin no tendrá excusas respecto a los jueces porque voy a noquearlo”, afirmó el tapatío.

De acuerdo con Óscar de la Hoya la pelea se perfila para celebrarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas, aunque la sede todavía no está cerrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×