Tamaulipas, sede de la gira de Golf Profesional

El torneo, que por primera vez llega a Tamaulipas, se llevará acabo del 27 al 30 de noviembre.
 El torneo repartirá una bolsa de un millón 600 mil pesos.  (Foto: Especial)
Ciudad de México -

Serán 78 jugadores los que participen en la XI etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte, torneo que se llevará a cabo del 27 al 30 de noviembre en el Club Campestre de Tampico.

El torneo repartirá una bolsa de un millón 600 mil pesos, lo que estará en juego para los participantes que provenientes de México, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Perú, Guatemala y Panamá.

Entre los jugadores a seguir está el local Rodolfo Cazaubón, integrante del Web.com Tour y ganador de cuatro títulos en el PGA TOUR Latinoamérica quien también estuvo presente en el evento de presentación.

Además del anfitrión, también se encuentran en el field exponentes de la talla de Óscar Fraustro, exintegrante del PGA TOUR; Óscar Serna, único representante mexicano en la pasada temporada del European Tour, así como Armando Favela, mejor exponente nacional en el Mayakoba Golf Classic celebrado hace unas semanas.

En cuanto al representativo originario de Tampico, destaca la presencia del profesional Jorge Rodríguez, campeón del Junior World Championship.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×