Eliminan a Ximena Hermoso; Abierto Monterrey, sin mexicanas

El sueño mexicano se esfumó definitivamente del Abierto de Tenis Monterrey. La tenista Ximena Hermoso fue superada claramente por la húngara Timea Babos, el marcador fue 6-2 y 6-3, dejando la...
El sueño mexicano se esfumó definitivamente del Abierto de Tenis Monterrey. La tenista Ximena Hermoso fue superada claramente por la húngara Timea Babos, el marcador fue 6-2 y 6-3, dejando la justa sin participantes nacionales.
 El sueño mexicano se esfumó definitivamente del Abierto de Tenis Monterrey. La tenista Ximena Hermoso fue superada claramente por la húngara Timea Babos, el marcador fue 6-2 y 6-3, dejando la justa sin participantes nacionales.  (Foto: Notimex)
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • Pierde Ximena Hermoso con la húngara Timea Babos
  • Ya no hay más mexicanas participando en el torneo internacional.

El sueño mexicano se esfumó definitivamente del Abierto de Tenis Monterrey. La tenista Ximena Hermoso fue superada claramente por la húngara Timea Babos, el marcador fue 6-2 y 6-3, dejando la justa sin participantes nacionales.   Esta tarde en la cancha principal del Sierra Madre Tenis Club se agotó la última esperanza azteca en el certamen internacional. Una hora 7 minutos fue la duración del partido, que tuvo momentos de paridad, aunque no así a la hora de reflejarse en los puntos.   Sin tener un gran apoyo regio, ya que en las tribunas apenas había unas 250 personas, la azteca, quien llegó al torneo vía Wild Card, vio quebradas sus posibilidades de avanzar.   El dominio de la húngara fue total. Aunque la poblana inició ganando el juego al romperle el saque a la europea, este inicio no tuvo buen preámbulo ya que al final de cuentas a partir de ahí nunca volvió a tomar la delantera.   Al no ser de las favoritas en el papel, Timea Babos,  era una rival para pelear de tu a tu para la tenista azteca, sin embargo esto no sucedió así.   En algunos momentos del partido, Ximena quiso dar la cara por el país pero solo se quedó en el intento. En ambos sets puso el marcador 4-2 abajo dando ligeras esperanzas para la causa local, sin embargo hasta ahí fue todo para la juvenil de 20 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×