No di la talla: Ximena Hermoso

La tenista mexicana Ximena Hermoso no pudo ocultar su molestia por su eliminación en el Abierto Monterrey 2012, y consideró que no estuvo a la altura de la competencia, donde se llevó consigo la...
La tenista mexicana Ximena Hermoso no pudo ocultar su molestia por su eliminación en el Abierto Monterrey 2012, y consideró que no estuvo a la altura de la competencia, donde se llevó consigo la última esperanza azteca de figurar.
 La tenista mexicana Ximena Hermoso no pudo ocultar su molestia por su eliminación en el Abierto Monterrey 2012, y consideró que no estuvo a la altura de la competencia, donde se llevó consigo la última esperanza azteca de figurar.  (Foto: Notimex)
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • Su actuación la dejó enojada ya que jamás pudo competirle a la húngara Timea Babos.

Para Ximena Hermoso, la última tenista mexicana que quedó fuera del Abierto Mexicano durante esta tarde ante la Húngara  Timea Babos, su actuación no estuvo al nivel del certamen de la WTA.

En conferencia de prensa tras el partido que marcó su adiós, la poblana dijo sentirse mal por no equipararse con su rival, dejando así un hueco para la bandera nacional en el certamen tenístico.    “No di la talla, tenía expectativas bastante más alta, quería jugar mucho más suelta, hacer mi juego", dijo Ximena, con un semblante triste.

"Hoy no estuve a la altura del torneo, así no pude haber ganado"

“Hoy no estuve a la altura del torneo, así no pude haber ganado, entonces seguir trabajando para poder aspirar a más".   La tenista comentó que no haber seguido con vida en el torneo fue a consecuencia que su rival europea dio un gran partido y contra eso no pudo hacer nada.   “En el partido influyó también que ella estuvo increíble, no me dejó mandar con mi derecha siempre se metió un paso en la cancha y se puso a pegar muy fuerte.   “No estoy contenta pero lo di todo en las condiciones que tenia y la rival que tenía enfrente, estoy contenta porque lo intente hasta el final, me anime, luche los puntos y pues no lo pude hacer”, apuntó.   Expresó que el que le haya dado una Wild Card para este certamen fue un salto muy grande ya que no tuvo fase previa para quizá poder llegar en mejor preparación.   “Es un torneo muy grande, todavía nos falta a todas seguir trabajando, yo podía haber entrado a la clasificación, fue como un salto que me diera el Wild Card”, concluyó Ximena Hermoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×