Rally de seis y los Venados de Mazatlán repitieron truco

Los Venados de Mazatlán armaron tremendo ramillete de seis anotaciones en la séptima entrada que cambió la decoración y así terminar venciendo 10 por 9 a los Algodoneros de Guasave.
Los Venados de Mazatlán armaron tremendo ramillete de seis anotaciones en la séptima entrada que cambió la decoración y así terminar venciendo 10 por 9 a los Algodoneros de Guasave.
 Los Venados de Mazatlán armaron tremendo ramillete de seis anotaciones en la séptima entrada que cambió la decoración y así terminar venciendo 10 por 9 a los Algodoneros de Guasave.  (Foto: Notimex)
  • Excelente reacción porteña que llegó cuando estaban abajo en la pizarra por tres carreras

Para justificar la condición de líderes, ganadores de la máxima puntuación, nada mejor que arrebatos que lo confirmen, así sea con drama al final. Los Venados de Mazatlán armaron tremendo ramillete de seis anotaciones en la séptima entrada que cambió la decoración y así terminar venciendo 10 por 9 a los Algodoneros de Guasave. Excelente reacción porteña que llegó cuando estaban abajo en la pizarra por tres carreras, aprovechando cinco hits y un error de la defensiva rival. Esto fue cuando con el score 7 por 4 a favor de Guasave, ya con un out, Christian Quintero y Jon Weber ligaron sencillos, cayó el segundo tercio y la mazorca se desgranó ante el derrotado Adrián Ramírez. Tras base para John Lindsey, Rubén Rivera trajo dos con hit al izquierdo, sencillo de Roberto Saucedo llenó las bases y pasaporte a Miguel Ojeda trajo otra de caballito. Vino al relevo Jim McGrane y Brian Bixler le dio la bienvenida con sencillo que aunado a error del jardinero derecho, sirvió para limpiar los senderos y redactar el marcador final. Antes del furioso ataque porteño, los Algodoneros habían logrado lo que parecía cómoda ventaja en las primeras seis entradas. Esto, al anotar dos en la primera entrada, en donde una entró con wildpitch y la otra con elevado de sacrificio de Marshall McDougall. Los Venados aprovecharon el tercer inning para ponerse adelante 3 por 2 en la pizarra, una producida por Jon Weber con hit al central y las otras dos producto de sencillo de Freddy Sandoval al derecho. Esto fue suficiente para expulsar de la loma al abridor local Robert Coello, quien finalmente se fue sin decisión al recibir cinco hits y tres anotaciones en dos un tercio, siendo relevado por Sergio Mora. La cuarta anotación porteña en la quinta con jonrón solitario de Weber. Pero Guasave reaccionó y en la tercera se pusieron adelante 4 por 3, gracias a doblete de Marshall McDougall. Un episodio más tarde, la brecha se amplió a favor de lo locales con rally de tres, en donde hubo doblete de Christian Presichi, sencillo de Mario Valenzuela, elevado de sacrificio de Benjamín Gil, sencillo productor de Gabriel Gutiérrez y sacrifly de Eduardo Arredondo. Aún con todo, Guasave le puso emoción cuando en la parte baja de la novena anotaron dos más, gracias a cuadrangular de McDougall con uno en base, El norteamericano terminó la noche con 4 producciones. Alfonso Sánchez salió sin decisión por los Venados al aceptar seis hits con siete carreras en tres un tercio, regalando dos bases y recetando tres ponches. En su relevo desfilaron Edgar Osuna, el ganador Esteban Hernández, José Luis García, José Cobos y terminó Sergio Valenzuela logrando el salvamento Por los Algodoneros, el descalabro fue para Adrián Ramírez al aceptar cuatro de las seis anotaciones visitantes en la séptima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×