Se integra el béisbol mexicano a los festejos del Bicentenario

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) nombrará a su ya cercana temporada 2010 como la del Bicentenario, para sumarse así a los festejos en todo el país, con motivo de la celebración de la...
La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) nombrará a su ya cercana temporada 2010 como la del Bicentenario, para sumarse así a los festejos en todo el país, con motivo de la celebración de la Independencia y de la Revolución.
 La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) nombrará a su ya cercana temporada 2010 como la del Bicentenario, para sumarse así a los festejos en todo el país, con motivo de la celebración de la Independencia y de la Revolución.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • La Serie Final adoptará por este 2010 el nombre de Serie del Bicentenario, al igual que el Juego de Estrellas de la LMB

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) nombrará a su ya cercana temporada 2010 como la del Bicentenario, para sumarse así a los festejos en todo el país, con motivo de la celebración de la Independencia y de la Revolución. De esta forma, la LMB pondrá en marcha varios proyectos, todos con la finalidad de celebrar junto a todo el país, este acontecimiento en la historia de México. Además de nombrar a su temporada 2010, la nueva campaña tendrá el eslogan de "Honrar el pasado, construir el futuro", y en el logo oficial de la LMB se podrá apreciar la palabra Bicentenario en donde va el nombre del organismo. También, la Zona Norte se denominará por esta campaña 2010 como Zona Francisco I. Madero, mientras que el sector Sur se llamará Zona Miguel Hidalgo, en honor a estos dos personajes de la historia mexicana, y cuya imagen estará plasmada en el logo de cada grupo. La Serie Final adoptará por este 2010 el nombre de Serie del Bicentenario, al igual que el Juego de Estrellas de la LMB, el cual se realizará el 24 y 25 de mayo en la ciudad de Chihuahua, sede del club Dorados. Durante el transcurso de la campaña 2010, cuya primera mitad se llamará Vuelta de la Independencia y la segunda Vuelta de la Revolución, se realizarán promociones diversas en favor de todos los aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×