Buscará Saraperos refrendar el Título de la Liga Mexicana de Beisbol

Sin lesiones y listos para defender la corona de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) 2010, el equipo Saraperos dará inicio a la temporada del Bicentenario en contra de Acereros de Monclova, con el...
 Sin lesiones y listos para defender la corona de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) 2010, el equipo Saraperos dará inicio a la temporada del Bicentenario en contra de Acereros de Monclova, con el cual perdió la pasada Copa Gobernador por 11-6.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Saraperos arrancan una nueva temporada en busca del Bicampeonato

Sin lesiones y listos para defender la corona de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) 2010, el equipo Saraperos dará inicio a la temporada del Bicentenario en contra de Acereros de Monclova, con el cual perdió la pasada Copa Gobernador por 11-6.

"Salir al terreno de juego y entregarnos al 100 por ciento, y a toda costa tratar de defender nuestro Campeonato" El mánager de los Saraperos, Orlando Sánchez, indicó que ya se encuentra el line up inicial, para enfrentar al equipo de Monclova, con el cual se perdió la Copa Gobernador, sin embargo, durante los juegos se pudo trabajar con los nuevos valores, además de que no hay lesionados. "Nuestra intención es venir hacer nuestro trabajo y salir al terreno de juego y entregarnos al 100 por ciento, y a toda costa tratar de defender nuestro Campeonato; nos preparamos física y mentalmente para ello, así es que vamos a esperar que la temporada vaya en proceso para ver qué ajuste hay que hacer", dijo. Apuntó que tampoco hay que estar confiados, pues Saraperos está dentro de una competencia donde hay otros equipos que vienen empujando fuerte, pero reiteró que como campeones saldrán al terreno de juego hacer todo lo necesario para ganar. Dio a conocer que el orden al bate será iniciado por José Manuel Rodríguez (2B), Noé Muñoz (C), Nelson Teilón (JI), Refugio Cervantes (1B), Sandy Madera (BD), Jesús Cota (JC), Christian Presichi (JD), Hernando Arredondo (3B) y Carlos González (PC). En la loma de los disparos estará Mario Mendoza Vizcarra, por lo que pidió el apoyo de los aficionados del club, como en la temporada 2009 donde se logró obtener después de 40 años el gallardete de la LMB tras vencer 14-1 a los Tigres de Quintana Roo en el sexto juego de la serie final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×