Perdió invicto Dorados y deja liderato Norte a Diablos Rojos

Dorados de Chihuahua perdió esta noche el invicto en la campaña 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al caer 6-3 ante Broncos de Reynosa, y dejó así como líder solitario a Diablos Rojos del...
Dorados de Chihuahua perdió esta noche el invicto en la campaña 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al caer 6-3 ante Broncos de Reynosa, y dejó así como líder solitario a Diablos Rojos del México en la Zona Norte.

Dorados se quedó con marca d
 Dorados de Chihuahua perdió esta noche el invicto en la campaña 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al caer 6-3 ante Broncos de Reynosa, y dejó así como líder solitario a Diablos Rojos del México en la Zona Norte. Dorados se quedó con marca d  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Dorados se quedó con marca de 3-1, mientras que los pingos capitalinos llegaron a 5-0
  • Sultanes de Monterrey volvió a caer, ahora por 7-6 ante Vaqueros Laguna

Diablos Rojos del México logró hoy la primera barrida de la campaña 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al vencer por blanqueada de 8-0 a Acereros de Monclova, ante un Foro Sol que registró otra gran entrada de seguidores. Con esta limpia, Diablos Rojos se mantuvo invicto, llegó a una marca de 5-0 y se afianzó como líder de la Zona Norte, ahora llamada Francisco I. Madero del Torneo Bicentenario 2010 de la LMB. Monclova cayó a palmarés de 2-3. El ganador del duelo resultó Salvador Robles (1-0), quien lanzó pelota de un hit en seis entradas, no regaló bases por bolas y ponchó a seis rivales para salir con el triunfo. En este encuentro, destacaron por los Pingos Rojos, Carlos Valencia, quien pegó un "grand slam" y Japhet Amador, con otro cuadrangular, pero de tres carreras, con los cuales la Pandilla capitalina sentenció el duelo. Perdió Jasiel Acosta (1-1), con un trabajo de cuatro rollos y dos tercios, en los que sufrió cinco hits, ocho carreras, regaló dos boletos y ponchó a un rojo, además, se comió el "grand slam" y el otro jonrón. Diablos Rojos se fue al frente 4-0 en la tercera entrada, gracias al "grand slam" de Carlos Valencia, quien se llevó por delante a Iván Terrazas, Eduardo Arredondo y a Oscar Robles. Para la quinta entrada los escarlatas sumaron otro racimo de cuatro carreras. Aquí Roberto Saucedo pegó un hit productor de la primera raya, y Japhet Amador cerró cuenta, con su cuadrangular de tres anotaciones por el jardín central para el 8-0 final. El próximo martes la Pandilla de los Pingos viajará a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, para medirse a Broncos, y el fin de semana estará en Monterrey, Nuevo León, para jugar ante Sultanes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×