México empató la Serie en el Foro Sol al derrotar a Saltillo 12-4

Los Diablos Rojos del México respaldaron la sólida labor de Esteban Yan y destaparon una nutrida ofensiva para derrotar a los Saraperos de Saltillo 12-4 y emparejaron la Serie de Playoffs 1-1, en...
 Los Diablos Rojos del México respaldaron la sólida labor de Esteban Yan y destaparon una nutrida ofensiva para derrotar a los Saraperos de Saltillo 12-4 y emparejaron la Serie de Playoffs 1-1, en el Foro Sol.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • La ofensiva escarlata despertó con respaldo de Esteban Yan

Los Diablos Rojos del México respaldaron la sólida labor de Esteban Yan y destaparon una nutrida ofensiva para derrotar a los Saraperos de Saltillo 12-4 y emparejaron la Serie de Playoffs 1-1, en el Foro Sol. Japhet Amador despachó la pelota en la primera entrada con los senderos congestionados por el prado central, para llevarse por delante a Eduardo Arredondo, Óscar Robles y Roberto Saucedo, ante los envíos del zurdo veracruzano Alejandro Garrido. Lo que marcó el rumbo del juego. Roberto Saucedo atizó jonrón de dos carreras en la segunda entrada e Iván Terrazas otro de par de anotaciones en el quinto rollo para mantener amplia ventaja en el pizarrón. Óscar Robles destacó a la ofensiva al irse de 4-3 con dos producidas y dos anotadas; en tanto, Víctor Bojórquez rubricó una velada de 4-3 con par de remolcadas y una timbrada. Todos los hombres del orden al bat lucifer dieron al menos un imparable y, a excepción de José Luis Sandoval y Manuel Vélez, todos timbraron una anotación. Yan fue el pitcher ganador, luego de siete episodios de trabajo, en los que espació una decena de imparables, cuatro anotaciones, todas limpias, dio una base por bolas y ponchó a dos hombres, además de aceptar un cuadrangular. El derrotado fue el abridor Alejandro Garrido, luego de lanzar dos entradas, en las que toleró siete hits, seis carreras, todas limpias, dio dos bases por bolas y aceptó par de vuelacercas. Este jueves hay descanso para estas dos novenas y el viernes la serie se reanuda en el parque Francisco I. Madero para el tercer desafío de la serie. Los programados para abrir son Javier Martínez por los pingos y José Mercedes por los saltillenses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×