Diablos Rojos vinieron de atrás para vencer 7-2 a Saltillo; tomaron ventaja

Los Diablos Rojos del México armaron un jugoso rally de cinco anotaciones en la parte alta de la octava entrada para remontar y vencer a los Campeones Saraperos de Saltillo 7-2, con lo cual toman...
 Los Diablos Rojos del México armaron un jugoso rally de cinco anotaciones en la parte alta de la octava entrada para remontar y vencer a los Campeones Saraperos de Saltillo 7-2, con lo cual toman ventaja en la Serie de Postemporada 2-1.  (Foto: Notimex)
Saltillo, Coahuila -
  • Rally de cinco anotaciones en la octava entrada para remontar y vencer a los Campeones Saraperos
  • Con el triunfo a domicilio, los Pingos se pusieron 2-1 arriba en la Serie de Postemporada

Los Diablos Rojos del México armaron un jugoso rally de cinco anotaciones en la parte alta de la octava entrada para remontar y vencer a los Campeones Saraperos de Saltillo 7-2, con lo cual toman ventaja en la Serie de Postemporada 2-1. En la parte alta de la octava entrada los Diablos Rojos fraguaron un ataque letal. Japhet Amador dio sencillo con el que anotó Óscar Robles. Siguió Gerónimo Gil con sencillo para que anotaran Gabriel Gutiérrez, el propio Amador e Iván Terrrazas, en jugada en la cual hubo error del jardinero izquierdo Jesús Cota.

José Luis Sandoval selló el ataque con sencillo al prado de izquierdo para que timbrara Gil. Los escarlata agregaron dos más en la novena entrada para tomar ventaja cómoda de 7-2. José Mercedes, abridor de los Saraperos, lució sólido en el centro del diamante. El derecho trabajó siete entradas en las cuales tiró pelota de cinco hits sin carrera. Sin embargo, el daño de los escarlata fue sobre el bullpen saltillense. El pitcher derrotado fue Thomas Melgarejo, quien tiró dos tercios de entrada, en los que aceptó dos hits, dos carreras, la dos limpias.

Refugio Cervantes conectó jonrón solitario por el prado de la derecha en la parte baja de la segunda entrada, sobre los disparos de Francisley Bueno. Gabriel Martínez respondió con doble en la parte baja de la sexta entrada hacia el jardín derecho con el cual el venezolano Willie Romero anotó la segunda y última anotación de los locales. La victoria se la acreditó el relevista David Cortés, quien tiró un inning, con pelota de un hit sin carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×