Grand slam de Kevin Flores dio triunfo Tigres 7-1 sobre Oaxaca

Cuadrangular de Kevin Flores con las bases llenas en la quinta entrada enfiló a Tigres de Quintana Roo a una victoria por 7-1 ante Guerreros de Oaxaca en el parque Beto Avila, y tomar ventaja de...
 Cuadrangular de Kevin Flores con las bases llenas en la quinta entrada enfiló a Tigres de Quintana Roo a una victoria por 7-1 ante Guerreros de Oaxaca en el parque Beto Avila, y tomar ventaja de 3-2 en la serie.  (Foto: Notimex)
Cancún, México (Notimex) -
  • Con el triunfo en el Beto Ávila, los Tigres de Cancún tomaron ventaja de 3-2 ante Oaxaca

Cuadrangular de Kevin Flores con las bases llenas en la quinta entrada enfiló a Tigres de Quintana Roo a una victoria por 7-1 ante Guerreros de Oaxaca en el parque Beto Avila, y tomar ventaja de 3-2 en la serie.

Guerreros venía de igualar el marcador en la alta del quinto rollo pero, al cierre, los bengalíes llenaron las bases con sencillo de Carlos Gastélum, base intencional a Iker Franco luego del toque sacrificio de Alí Solís, y pelotazo a Albino Contreras.

Con dos outs, Martínez respondió con sencillo al izquierdo que devolvió la delantera a Tigres y explotó al abridor Sergio Valenzuela. Martín Sotelo trepó a la loma y fue recibido con el jonrón de Flores por el jardín izquierdo.

Ganó Sandy Nin con relevazo de 3.2 innings en un hit y tres ponches; perdió Sergio Valenzuela tras admitir cuatro imparables y cinco anotaciones con cuatro bases y un ponche sobre 4.2 asaltos.

El jueves a las 19 horas, Pablo Ortega (1-0) intentará amarrar serie ante Rudy González (0-1).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×