Retrasa lluvia inicio de Serie Final Bicentenario 2010 LMB en Puebla

La fuerte lluvia que azotó esta ciudad desde temprana hora ha postergado por lo menos media hora más el inicio de la Serie Final del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB),...
 La fuerte lluvia que azotó esta ciudad desde temprana hora ha postergado por lo menos media hora más el inicio de la Serie Final del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el Parque Hermanos Serdán.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla (Notimex) -
  • Puebla ha registrado lluvia intensa durante toda la tarde

La fuerte lluvia que azotó esta ciudad desde temprana hora ha postergado por lo menos media hora más el inicio de la Serie Final del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el Parque Hermanos Serdán.

Las autoridades de la LMB, en conjunto con los ampayers y mánagers de los equipos protagonistas, Pericos de Puebla y Saraperos de Saltillo, decidieron esperar que la lluvia desapareciera por completo para, entonces sí, cantar el "play ball".

En esta espera, el equipo de trabajo del Parque Hermanos Serdán buscará dejar el diamante en las condiciones ideales para iniciar con la ceremonia de apertura y después con las acciones del primer juego de la Serie Final 2010.

Pericos, flamante Campeón de la Zona Sur-Miguel Hidalgo, y Saraperos, monarca defensor y ganador del título de la Norte-Francisco I. Madero, disputarán a partir de esta noche la corona del Torneo Bicentenario 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×