Homenajearon a Presidente de Saraperos de Saltillo

En agradecimiento al presidente de los Saraperos, el gobierno de Coahuila puso el nombre de Alvaro Ley López a una calle del centro de esta ciudad, luego que el equipo obtuvo su primer campeonato...
 En agradecimiento al presidente de los Saraperos, el gobierno de Coahuila puso el nombre de Alvaro Ley López a una calle del centro de esta ciudad, luego que el equipo obtuvo su primer campeonato la temporada pasada, después de 40 años.  (Foto: Notimex)
Saltillo, Coahuila (Notimex) -
  • Álvaro Ley López ya tiene una calle en Saltillo

En agradecimiento al presidente de los Saraperos, el gobierno de Coahuila puso el nombre de Álvaro Ley López a una calle del centro de esta ciudad, luego que el equipo obtuvo su primer campeonato la temporada pasada, después de 40 años.

El gobernador Humberto Moreira Valdés señaló que este fue el mejor momento para llevar a cabo tal reconocimiento, pues la oncena está a punto de conseguir el bicampeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Recordó que este fue un compromiso, después de que obtuvieron el campeonato del 2009, además de que falta nombrar la calle de Los Saraperos de Saltillo.

“Don Álvaro Ley es un hombre muy bueno, como pocos, es un gran mexicano, es un gran ser humano y está calle lleva su nombre, como parte de la zonas más importantes del desarrollo en nuestra capital”, detalló.

Expuso que en estos momentos se está realizando la estatua en honor a los jugadores, la cual estará en una parte especial del estadio Francisco I. Madero, además de que dentro de poco se instalará la nueva pantalla gigante y se mejorarán las instalaciones para los jugadores y la afición.

Añadió que el Museo de los Saraperos estará listo para diciembre y se ubicará en la calle de Hidalgo, en el primer cuadro de la ciudad, el cual tendrá sistemas interactivos, gráficas y videos, donde se reconocerán los 40 años de esfuerzo de directivos y la afición beisbolera de Saltillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×