Saraperos venció 5-0 a Puebla y están un juego de coronarse en la LMB

Esta vez no hubo distracciones. Con otro majestuoso lleno en el Estadio Madero, los Saraperos de Saltillo vencieron 5-0 a los Pericos Puebla para tomar ventaja de tres juegos contra uno en la...
 Esta vez no hubo distracciones. Con otro majestuoso lleno en el Estadio Madero, los Saraperos de Saltillo vencieron 5-0 a los Pericos Puebla para tomar ventaja de tres juegos contra uno en la Serie Final Bicentenario de la Liga Mexicana de Béisbol.
Saltillo, Coahuila -
  • Con joya del zurdo Daniel Rodríguez, los Saraperos de Saltillo se colocaron en la antesala del Bicampeonato

Esta vez no hubo distracciones. Con otro majestuoso lleno en el Estadio Madero, los Saraperos de Saltillo vencieron 5-0 a los Pericos Puebla para tomar ventaja de tres juegos contra uno, en la Serie Final Bicentenario de la Liga Mexicana de Béisbol.

Daniel Rodríguez tiró ocho entradas en blanco, en las cuales espació siete hits, dio par de bases por bolas y ponchó a nueve hombres.

El pasado 5 de mayo, ante Diablos Rojos y en el Francisco I. Madero, Daniel Rodríguez tiró blanqueada combinada, luego de transitar siete innings. La octava la retiró Thomas Melgarejo y la novena Miguel Saladín. Saltillo ganó aquel juego 6-0. Esta vez la completó con Mario Mendoza.   A la ofensiva, Gabriel Martínez lució al irse de 3-2 con tres producidas. Otros que produjeron fueron José Rodríguez y Noé Muñoz, una cada quien.   En la parte baja de la tercera entrada, Gabriel Martínez le puso número a la pizarra con sencillo, con el cual anotaron Carlos Eduardo González y Willie Romero, quienes antes avanzaron a tercera y segunda, respectivamente, en un mal tiro de Omar Espinoza al revirar a la intermedia.   En la conclusión del quinto rollo, José Rodríguez dio sencillo al central para que anotara Willie Romero la tercera carrera de los locales. Romero se embasó con doble.   Noé Muñoz disparó jonrón solitario en el sexto rollo y en la séptima Gabriel Martínez dio elevado de sacrificio para que Rodríguez timbrara la quinta carrera sarapera.   Para el quinto juego, los probables son Guadalupe Pérez, por Pericos y José Mercedes, por Saltillo.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×