Red Sox 12, Brewers 3...González llega a 1,000 hits en MLB

Kevin Youkilis bateó el domingo un cuadrangular de 3 carreras en un ataque de 6 anotaciones en la primera entrada para que los Red Sox apalearan 12-3 a los Brewers en un juego en el que el...
 Kevin Youkilis bateó el domingo un cuadrangular de 3 carreras en un ataque de 6 anotaciones en la primera entrada para que los Red Sox apalearan 12-3 a los Brewers en un juego en el que el mexicano Adrián González llegó a mil hits en su carrera.
Boston, Massachusetts -
  • Adrián González es el quinto mexicano en conseguir la hazaña
  • El serpentinero mexicano Yovani Gallardo cargó con la derrota para Milwaukee

El ‘Titán’ sigue demostrando porqué es el mejor pelotero mexicano en la actualidad; Adrián escribió su nombre con letras de oro en el béisbol de las Grandes Ligas al ser el quinto mexicano que llega a los 1,000 imparables de por vida. Dicha hazaña sólo lo consiguieron Vinny Castilla (1884), Jorge Orta (1619), Aurelio Rodríguez (1570) y Beto Ávila (1296) y nunca en la historia, un mexicano ha alcanzado los 2,000 hits en su carrera. González conectó tremendo maderazo de tres bases frente a su compatriota Yovani Gallardo en la cuarta baja,  en la paliza de los Boston Red Sox 12-3 sobre los Milwaukee Brewers. El primera base mexicano logró conectar al tercer lanzamiento de Gallardo y la esférica partió el diamante hasta que Carlos Gómez la regresó para detener al ‘Titán’ en la tercera almohadilla.

Kevin Youkilis bateó el domingo un cuadrangular de tres carreras en un ataque de seis anotaciones de Boston en la primera entrada y Tim Wakefield limitó a los Brewers de Milwaukee a tres imparables en más de ocho entradas en la victoria de los Red Sox.

El venezolano Marco Scutaro conectó un jonrón de dos anotaciones y Dustin Pedroia pegó uno solitario e impulsó dos carreras por los Red Sox, quienes ganaron su 13er juego en los últimos 15. Nyjer Morgan y Prince Fielder pusieron la bola del otro lado de la cerca por Milwaukee, que perdió dos de tres juegos este fin de semana en el Fenway Park y ha perdido cinco de los últimos siete después de una racha de ocho victorias en 10 encuentros. Aparte de los dos cuadrangulares, Wakefield (4-2) sólo acepto un doblete de Casey McGehee en el segundo episodio al lograr su triunfo 183 con los Red Sox. Ponchó a seis bateadores y dio un pasaporte. El abridor mexicano Yovani Gallardo (8-4) fue castigado con ocho anotaciones, cinco de ellas limpias, y nueve hits en poco más de tres entradas. Dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro adversarios. Por los Brewers, el cubano Yuniesky Betancourt de 4-0. El dominicano Carlos Gómez de 3-0. Por los Red Sox, el mexicano Adrián González de 5-2 con dos carreras anotadas y dos producidas. El dominicano David Ortiz de 3-1 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Scutaro de 5-1 con una anotada y dos producidas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×