Eddie Díaz quiere Bicampeonato con Yaquis

El dominicano Eddie Díaz, nuevo timonel de Diablos Rojos del México para la campaña 2012 de la LMB, buscará a partir del sábado próximo el Bicampeonato en la LMP al frente de Yaquis de Ciudad Obregón.
El dominicano Eddie Díaz, nuevo timonel de Diablos Rojos del México para la campaña 2012 de la LMB, buscará a partir del sábado próximo el Bicampeonato en la LMP al frente de Yaquis de Ciudad Obregón.
 El dominicano Eddie Díaz, nuevo timonel de Diablos Rojos del México para la campaña 2012 de la LMB, buscará a partir del sábado próximo el Bicampeonato en la LMP al frente de Yaquis de Ciudad Obregón.  (Foto: Notimex)
Ciudad Obregón, Sonora (Notimex) -
  • Díaz será el nuevo manager de los Diablos Rojos del México
  • Yaquis de Obregón se enfrentarán a Algodoneros de Guasave en la FInal de la LMP

El dominicano Eddie Díaz, nuevo timonel de Diablos Rojos del México para la campaña 2012 de la LMB, buscará a partir del sábado próximo el Bicampeonato en la LMP al frente de Yaquis de Ciudad Obregón. Díaz, flamante contratación de la Pandilla de los Pingos, volvió a tener otra gran campaña al frente del club de Ciudad Obregón, Sonora, con el que conquistó en el 2011 la corona de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la de la Serie del Caribe. En esta nueva temporada invernal, Eddie Díaz repitió color, al llevar a Yaquis a la Serie Final de la LMP 2011-12, y a partir de este sábado 21 se medirá en busca del bicampeonato a Algodoneros de Guasave, mismo rival que tuvo en el 2010-11. Esta nueva final en la LMP que se le presenta al ahora también mánager de los Pingos en el beisbol de verano, es fruto del trabajo y constancia, así como a la dedicación de todos sus jugadores en la organización de Ciudad Obregón. "La hora de la verdad ya llegó, la verdadera defensa de un campeonato sólo se puede dar cuando el monarca logra su pase de nuevo a la gran Final, objetivo que gracias a Dios ya conseguimos", señaló Díaz. Consideró que esta nueva oportunidad de jugar una Final que Dios les brinda tanto a él como a su club, es algo que no pueden desaprovechar, por lo que a partir del sábado saldrán al máximo de su concentración en busca del bicampeonato. "Si Dios nos da la virtud y si el destino así lo quiere, bienvenido el Bicampeonato para Obregón, ya trabajamos mucho toda la campaña como para bajar los brazos ahora, saldremos con todo por el título", sentenció Eddie Díaz. Agradeció la unidad y química que existe entre todos los jugadores del plantel y el cuerpo técnico, lo que ha sido fundamental para lograr este éxito de volver a jugar la Serie Final de la LMP en busca del boleto a la Serie del Caribe. "Gracias a todos, hay que destacar la gran actuación de los lanzadores, tanto abridores como relevistas, y al bateo oportuno, los hits a la hora clave", apuntó Díaz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×